Copa Sudamericana

'Hicimos un gran esfuerzo, nos podemos ir tranquilos': Sebastián Viera

El arquero de Junior destacó la labor de su equipo frente al Cali, en juego de Suramericana.

FOTO: EFE

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.

Julio 14, 2017

Sebastián Viera fue la gran figura del partido que protagonizaron Deportivo Cali y Atlético Junior en el estadio de Palmaseca por la Copa Suramericana.

El golero uruguayo al servicio del ‘tiburón’ sacó varias pelotas claras de gol para el ‘azucarero’. Tras la igualdad 1-1-, el capitán dio sus impresiones del desempeño de su escuadra.

“El equipo hizo un gran partido, quedamos con 10 en el minuto 65. Sabíamos que el Cali se iba a venir arriba, iba a tratar de tener la pelota, nosotros pusimos lo que se tiene que poner, controlamos bien el encuentro con diez jugadores, pudimos hacer un gol y casi anotamos un segundo. El arquero está para eso, para ayudar en el momento preciso. Se hizo un buen partido”, dijo Viera en declaraciones a ‘Fox Sports’.

A pesar de tener un hombre menos en el campo, Junior no se escondió y eso lo destacó Viera Galaín. Alabó el esfuerzo de los suyos, que al final, por poco, se van con el premio del triunfo.

“Nosotros vinimos a ganar, intentamos hacerlo, tuvimos las oportunidades y nos pegó en el palo. Aunque quedamos con diez jugadores nunca nos metimos atrás, intentamos buscarlo. Hicimos un gran esfuerzo que dio para el empate, un gol de visitante que es importante, nos podemos ir tranquilos “, cerró el guardameta del conjunto de Barranquilla.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido