Con once jugadores, Santa Fe envió su primera delegación a Paraguay

Con once jugadores, Santa Fe envió su primera delegación a Paraguay

Omar Pérez lidera la primera lista de viajeros. El lunes se desplaza el resto del grupo.

Varios aficionados pudieron tomarse fotos con sus jugadores favoritos.

Varios aficionados pudieron tomarse fotos con sus jugadores favoritos.

Foto: Archivo Particular

01 de noviembre 2015 , 10:57 a.m.

Este domingo al mediodía, emprendió viaje el primer grupo de jugadores de Independiente Santa Fe a suelo paraguayo, donde enfrentará a Sportivo Luqueño el próximo miércoles en el primer episodio de la semifinal de la Copa Suramericana. Once jugadores llegarán esta noche a Luque, luego de hacer escala en Panamá.

El grueso del equipo titular se desplazó al sur del continente. Róbinson Zapata, Yerry Mina, Yulián Anchico, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Luis Quiñones y Wilson Morelo, fueron los primeros en tomar vuelo; los acompañaron Javier Carballo, preparador físico y el kinesiólogo José Iván Rendón.

“Vamos con la menta positiva y con la esperanza de empezar a perfilar la llave a nuestro favor. No pensamos en qué resultado nos sirve, solo queremos ganar aunque sabemos que no va a ser fácil, porque Luqueño es complicado y por algo llegó a esta instancia”, manifestó Leyvin Balanta, autor del gol de visitante frente a Independiente de Avellaneda, en la fase de cuartos de final.

Este lunes, luego de afrontar el partido liguero frente a Envigado, viajará el resto de la delegación ‘cardenal’. Allí estarán nueve futbolistas: Leandro Castellanos, Francisco Meza, Héctor Urrego Almir Soto, Baldomero Perlaza, Darío Rodríguez, Armando Vargas, Miguel Borja y Jhon Miranda.

Además viajará el resto del cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Pelusso y acompañado por: Pablo Peirano (asistente), Juan Carlos Quintero (entrenador de arqueros) y Rafael Montaña (médico).

Santa Fe visitará a Sportivo Luqueño el próximo miércoles 4 de noviembre, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 6:45 p.m. El equipo regresará el jueves en la mañana, para preparar el juego de Liga del fin de semana frente a Atlético Nacional.

El duelo de vuelta de la semifinal de la Suramericana será el 25 de noviembre en El Campín.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR