Santa Fe viajó con 17 jugadores a Argentina para enfrentar a Huracán

Santa Fe viajó con 17 jugadores a Argentina para enfrentar a Huracán

El miércoles, jugará la primera final de la Copa Suramericana. Tres jugadores se unirán el lunes.

Entre domingo y lunes se completará el grupo de 20 jugadores 'cardenales' en Buenos Aires.

Entre domingo y lunes se completará el grupo de 20 jugadores 'cardenales' en Buenos Aires.

Foto: Futbolred

29 de noviembre 2015 , 08:08 a.m.

Este domingo, en la madrugada, Santa Fe se desplazó con buena parte de su delegación a Argentina, donde disputará este miércoles la primera final de la Copa Suramericana frente a Huracán. El equipo bogotano hará escala en Lima y espera llegar a Buenos Aires sobre las 5 de la tarde.

Un total de 17 jugadores estuvieron sobre las 3:27 de la mañana en el Aeropuerto El Dorado, acompañados del cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Pelusso, y el presidente César Pastrana. El vuelo salió a las 5:35 a.m. En la noche de este domingo, viajará a la capital argentina Francisco Meza, quien contaba con un permiso para casarse en su natal Barranquilla.

Róbinson Zapata, Leandro Castellanos, Yulián Anchico, Yerry Mina, Héctor Urrego, Leyvin Balanta, Almir Soto, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Miguel Borja, Yair Arboleda, Daniel Angulo y Wilson Morelo, fueron los futbolistas albirrojos que ya partieron de Bogotá.

“Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, frente a un rival que ha demostrado que en casa es muy fuerte, pero nosotros hemos mostrado personalidad de visitantes, así que será un partido complicado para ambos”, manifestó Daniel Angulo, atacante ecuatoriano que podría ser titular en el primer episodio de la final continental.

Hárold Cummings y Sergio Otálvaro se desplazarán a Argentina el lunes, pues no fue fácil la gestión de los tiquetes aéreos. Así, el lunes en la noche estará completo el grupo de 20 futbolistas. La única baja, por acumulación de amarillas, será la de Juan Daniel Roa.

El compromiso de ida de la gran final se jugará en el estadio Tomás Ducó, casa de Huracán, el miércoles 2 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR