"Sacar un empate en Paraguay es un buen resultado": Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda Atlético Nacional
Copa Sudamericana Actualizado hace 4 dias

El DT de Nacional lamentó las opciones falladas frente a Sol de América, en la Copa Suramericana.

FOTO: EFE

Mayor eficiencia a la hora de definir, es lo que espera de sus dirigidos el estratega verde.

Sol de América y Atlético Nacional igualaron 1-1 este martes, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana. Si bien el anotar como visitante le da una leve ventaja a la escuadra colombiana, Reinaldo Rueda consideró que la llave no está definida.

“Sacar un empate en Paraguay es un buen resultado. Todo va a pasar por cómo encaremos el trámite del otro encuentro. Nos faltó seguir con nuestra idea de tener el balón”, reconoció el vallecaucano.

Para el timonel de los verdes, la presentación de los dos equipos fue destacada, pues se brindaron en la cancha con buen fútbol e intensidad. De los locales, resaltó la reacción después de estar abajo, por el tanto de Jhon Édison Mosquera, y las variantes para atacar.

Sin embargo, expresó que los suyos pudieron sentenciar el trámite antes que llegara el empate. “Tuvimos una imprecisión, un desacierto por parte de Miguel Borja en el último contraataque y eso es una ley que se cumple: no lo hicimos y vino el gol ya sobre el final”, dijo el estratega.

El delantero contó con el acompañamiento de Farid Díaz y Alejandro Guerra, pero quiso concluir él mismo la acción y lo hizo mal.

En la capital antioqueña, el campeón de América deberá ser más preciso y evitar que los dirigidos por Javier Sanguinetti los sorprendan, para seguir en carrera en el certamen internacional.

Redacción Futbolred

Publicidad