Santa Fe obsequiará 33 mil relojes conmemorativos en la final de Copa

Santa Fe obsequiará 33 mil relojes conmemorativos en la final de Copa

Cada hincha que adquiera la entrada para el duelo frente a Huracán, tendrá este histórico recuerdo.

Una edición especial de un reloj de pared, el recuerdo de la final de la Copa Suramericana.

Una edición especial de un reloj de pared, el recuerdo de la final de la Copa Suramericana.

Foto: Archivo Particular

27 de noviembre 2015 , 01:04 p.m.

Se acerca la final de la Copa Suramericana y los aficionados de Santa Fe esperan con ansias el duelo frente a Huracán, de Argentina. El próximo miércoles 2 de diciembre, los ‘cardenales’ visitarán el estadio Tomás Ducó, de Buenos Aires, pero el 9 esperan la gran fiesta en el Nemesio Camacho El Campín.

Y Santa Fe, como agradecimiento con su fiel hinchada, prepara un obsequio a los 33 mil seguidores que obtengan la entrada para el duelo final: un hermoso reloj de pared conmemorativo del certamen internacional, para que jamás olvide que fue finalista de la Copa continental.

“Es un regalo especial para todos los hinchas. Que luzcan con orgullo una fecha tan especial, un recuerdo de esta Suramericana 2015. Este reloj se entregará para todos los hinchas que adquieran su boleta, sin importar la tribuna”, aseguró César Pastrana, presidente albirrojo.

futbolred

El león, como símbolo de Santa Fe, presente en el reloj conmemorativo. Archivo Particular

El reloj viene, como es lógico, con el escudo santafereño, un león de fondo, símbolo del equipo, y la fecha del compromiso internacional, de la que los aficionados esperan recordar también con el primer título a nivel continental.

Este sábado, el ‘león’ enfrentará al Junior de Barranquilla, en la ronda de cuartos de final de la Liga II. Los casi 10 mil abonados tendrán entrada gratuita para este compromiso y la confianza de que tendrán prelación para adquirir sus entradas en la Copa Suramericana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR