Santa Fe inicia la Suramericana a la uruguaya: visita a Rampla Juniors

El cardenal estrena técnico y ‘10’ charrúa. Va por un resultado favorable y cerrar en su casa.

Santa Fe

El cardenal tratará de sacar un resultado favorable, sabiendo que la vuelta la jugará en Bogotá.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2018 , 01:13 a. m.

Independiente Santa Fe arranca una nueva era y lo hará debutando este jueves en la Copa Suramericana 2018. Será desde la segunda fase, visitando a Rampla Juniors, de Uruguay, estrenando a Guillermo Sanguinetti como entrenador y contando con el debut del también charrúa Diego Guastavino, un volante de armado que espera devolverle el buen juego al cardenal. Desde las 7:45 p.m., el cuadro bogotano espera trabajar el partido, sacar un buen resultado y así encaminar la llave a su favor, pues se cerrará en Bogotá.

“Encontré un plantel que lleva un tiempo largo jugando junto, que tiene mucha experiencia y que en su mayoría tiene ese ADN de lo que es Santa Fe. Se ha trabajado de la mejor manera, con la ayuda de los jugadores para hacer las cosas más fáciles. Nos hemos preparado para afrontar esta temporada y esperamos que podamos empezar con un buen resultado en la Copa”, aseguró Sanguinetti, quien llegó contratado por el nuevo presidente de los albirrojos, Juan Andrés Carreño.

Rampla Juniors no es el equipo de más tradición en Uruguay, pero los jugadores albirrojos saben que “como todo equipo uruguayo, propondrá un partido cerrado, de roce, de lucha, de velocidad. Así que nosotros debemos hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado, pues sabemos que terminamos en casa y podemos clasificarnos siempre y cuando hagamos las cosas bien en este primer partido”, como dijo Leandro Castellanos.

Alineaciones probables

Rampla Juniors:
Rodrigo Odriozola; Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez, Mauricio Felipe; Hugo Dorrego, Jhonny Galli, Cristian Olivera, Delis Vargas; Matías Rigoleto y Diego Martiñones.
D.T.: Julio Fuentes.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Juan David Valencia; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo; Anderson Plata, Diego Guastavino, Arley Rodríguez (Juan Daniel Roa).
D.T.: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador).

Estadio: Luis Franzini, de Montevideo.

Hora: 7:45 p.m.

TV: Fox Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right