"Quedó un sabor agridulce, casi que sabor a derrota": Reinaldo Rueda

Atlético Nacional
Copa Sudamericana Actualizado hace 6 dias

Aunque el empate con Sol de América, en Paraguay, fue bueno, en Nacional saben que hay que mejorar.

FOTO: Reuters

El verde sabe que puede dar más en su fútbol, por eso se exige internamente.

El grupo completo de Atlético Nacional entrenó este jueves en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño. Allí, los jugadores de la nómina principal hicieron ejercicios regenerativos y los de la alterna tuvieron práctica de fútbol.

Los únicos ausentes fueron Macnelly Torres y Luis Enrique Martínez. El director técnico Reinaldo Rueda contó que el volante tuvo una calamidad doméstica con una de sus hijas, que no pasó a mayores. El arquero, por su parte, fue operado de apendicitis y está en el proceso de recuperación.

Por otro lado, el estratega se refirió a la igualdad 1-1 contra Sol de América en Copa Suramericana, que dejó a los verdes con una leve ventaja al marcar como visitantes, pero no cayó bien por el trámite del encuentro.

"Estamos con ese sabor agridulce, casi que sabor a derrota por lo que se hizo, sobre todo en el primer tiempo. Tenemos una diferencia que será importante dependiendo de lo que hagamos acá", reconoció el timonel del elenco campeón de América.

Fiel a su estilo, Rueda aseguró que "siempre quieren más" y que plantearán un duelo inteligente para conseguir el tiquete a los cuartos de final.

En Liga II, Nacional recibirá a Cortuluá este sábado, con un onceno similar al que enfrentó a Envigado, con la posibilidad que alguno de los futbolistas del primer equipo actúen.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad