"Partido a partido, vamos encontrando nuestro fútbol": Jonatan Gómez

Jonatan Gómez Santa Fe
Copa Sudamericana Actualizado hace 3 dias

El jugador de Santa Fe destacó el funcionamiento de sus compañeros frente a Cerro Porteño, en Copa.

FOTO: Mauricio León/ETCE

El mediapunta argentino fue el protagonista en el triunfo 'cardenal' en el debut en Suramericana.

Independiente Santa Fe debutó este jueves en la Copa Suramericana-2016 con un triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño, de Paraguay, en el compromiso de ida de los octavos de final del certamen continental.

La gran figura ‘cardenal’ fue Jonatan Gómez, autor de los dos goles y con un destacado despliegue en el campo de juego. El argentino dijo estar “muy feliz por el partido y por darle el triunfo a la hinchada”.

Además, Gómez destacó el triunfo, pues “necesitábamos hacernos fuerte en casa y conseguir un buen resultado para debutar”, en conversación con ‘Fox Sports’.

“Tenemos una linda responsabilidad al defender el título que ganaron otros compañeros que hoy ya no están. Empezamos con el pie derecho, sacamos un resultado importante, que hay que ratificarlo en Asunción y conseguir la clasificación”, añadió el argentino.

Finalmente, el futbolista de los albirrojos manifestó que “el ‘profe’ (Gustavo Costas) está buscando el funcionamiento de un esquema y creo que, partido a partido, lo va encontrando”. “Además, me parece que estamos agarrando el fútbol que queremos y necesitamos”, cerró.

Redacción Futbolred

Publicidad