'Henao hoy tuvo una de esas revanchas que da el fútbol': Sanguinetti

'Henao hoy tuvo una de esas revanchas que da el fútbol': Sanguinetti

El técnico de Santa Fe, conforme por la clasificación, elogió al defensa autor de los goles.

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti.

Foto: Archivo particular

01 de agosto 2018 , 06:29 a.m.

Este martes, en el Estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe se impuso 2-0 sobre Rampla Juniors de Uruguay y clasificó a octavos de final de la Copa Suramericana. El técnico de los cardenales, Guillermo Sanguinetti, manifestó estar conforme con el resultado, aunque apuntó que existen cosas por mejorar en el equipo, así mismo se refirió a Carlos Henao, autor de los dos goles.

"Hoy nos pasó un poco lo que nos pasó el partido pasado, creamos las opciones de goles y no concretamos. Afortunadamente llegó el gol en el segundo tiempo y ahí llegó la tranquilidad.", sostuvo el técnico uruguayo al servicio del expreso rojo. 

El defensa antioqueño, Carlos Henao, fue el héroe de la jornada al anotar los dos tantos de la victoria mediante cobro de pelota quieta. Por su desempeño en el encuentro pasado frente a Atlético Nacional por la Liga, Henao fue duramente criticado por la hinchada a lo que Sanguinetti se refirió: "Henao hoy tuvo una de esas revanchas que da el fútbol y marcó dos goles que nos dieron la clasificación, a veces te sucede que puedes cometer errores pero no significa que esos errores te dejen fuera de carrera, y esta noche, demostró tener la química necesaria para revertir esas situaciones."

De acuerdo al planteamiento de los cardenales, mostrado frente al conjunto charrúa, el entrenador uruguayo afirmó que existen aspectos que potenciar: "Siempre hay cosas para mejorar, pero la idea de juego se vio por momentos en cancha. Tener la pelota, abrir los costados, pero aún hay cosas que debemos seguir mejorando para lo que viene."

Finalmente, se mostró conforme con el resultado que le da el paso a la siguiente ronda del torneo continental: "El equipo intentó siempre, jugó bien, tuvimos tranquilidad y mantuvimos el cero. Aunque lo definimos con dos pelota paradas, hicimos un buen partido", sentenció Sanguinetti.  

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe