Omar Pérez, entre los concentrados de Santa Fe para juego con Emelec

Para el partido de este martes por la Suramericana, el arquero del rojo sería Róbinson Zapata.

Omar Pérez y Róbinson Zapata, jugadores de Santa Fe.

Omar Pérez y Róbinson Zapata, jugadores de Santa Fe.

Foto: Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2015 , 04:05 p. m.

Con el creativo argentino Omar Sebastián Pérez como novedad dentro del listado de 19 convocados, Santa Fe afinó este lunes los últimos detalles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana frente a Emelec. El duelo contra los ecuatorianos será este martes, a las 7 de la noche, en el estadio El Campín.

Pérez se recuperó de una lesión de rodilla sufrida en el partido contra Medellín, de la fecha 6 de la Liga II 2015, jugado el 15 de agosto, y por esa razón fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Pelusso. El argentino realizó el domingo una prácica de fútbol con los jugadores que no estuvieron en la derrota 1-0 frente a Deportes Tolima. Además, el 'Pelado' adelantó el entrenamiento de este lunes con total normalidad.

Sin embargo, Pérez no estaría desde el vamos frente al conjunto 'eléctrico', de Ecuador. Según fuentes consultadas por FUTBOLRED, Santa Fe formará con Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Hárold Cummings, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seija; Wilson Morelo y Luis Quiñones.

Cabe destacar que la salida de Leandro Castellanos y la llegada al arco de 'Rufay' Zapata, y la aparición de entrada de Quiñones en ataque representan los principales cambios ordenados por Pelusso pensando en la remontada. A Santa Fe le basta un triunfo 1-0 sobre Emelec para avanzar a cuartos de final de la Suramericana.

No están concentrados en el rojo capitalino Yulián Anchico, por suspensión, y Daniel Angulo, quien no se pudo recuperar de un golpe recibido en el compromiso jugado la semana anterior en Manta.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred
juaaare@eltiempo.com
En Twitter: @arevalo327

Omar Pérez y Róbinson Zapata, jugadores de Santa Fe.

Omar Pérez y Róbinson Zapata, jugadores de Santa Fe.

Foto: Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right