"No pudimos ganar, pero se hizo un buen partido": Sebastián Viera

Sebastián Viera
Copa Sudamericana Actualizado hace 3 dias

El arquero uruguayo manifestó que, en Barranquilla, las cosas contra Wanderers serán a otro precio.

FOTO: Archivo ETCE

Sebastián Viera, arquero de Junior.

Después del empate sin goles que obtuvieron Wanderers y Junior, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, el arquero del plantel barranquillero, Sebastián Viera, expresó su satisfacción por como jugó su equipo, a pesar de no haber conseguido la victoria.

“No pudimos ganar, pero se hizo un buen partido, se manejó, intentamos y ahora hay que ir a Barranquilla a hacer las cosas bien”, afirmó Viera, quien agregó que el resultado no fue 100 por ciento positivo, ya que “no hicimos goles, aquí también es bueno hacer goles de visitante. Allá hay que ganar, hay que ir a salir a buscar el arco contrario de entrada”.

Con este partido, Junior llega a una racha negativa de seis partidos sin celebrar una victoria. Sin embargo, para el uruguayo, la situación en el torneo continental es a otro precio.

“Suramericana es otra cosa. Acá veníamos a sacar un buen resultado, yo creo que sacamos un buen resultado. Buscamos ganar, lo intentamos, creo que hicimos un buen partido. Y bueno, lo importante es seguir trabajando, jugamos el domingo de nuevo, después jugamos el miércoles, cada tres días estamos jugando, entonces es bueno recuperarnos rápido y ganar el próximo partido”, aseguró el cancerbero.

El rojiblanco recibirá al equipo de Montevideo, en el estadio Metropolitano, el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 5:15 p.m. Mientras que en la Liga colombiana buscará este domingo una victoria frente a Boyacá Chicó, por la fecha 14, que lo mantenga con la ilusión de clasificar a la siguiente fase.

Redacción Futbolred

Publicidad