'Quedamos tranquilos con el resultado contra Racing': Néstor Otero

Racing Rionegro Águilas Copa Sudamericana
Copa Sudamericana Marzo 02, 2017

El técnico de Rionegro Águilas valoró la presentación de sus dirigidos, a pesar de la derrota 1-0.

FOTO: Tomada de Twitter: @RacingClub

El cudro antioqueño resistió 61 minutos hasta que vio caer su arco en el Cilindro.

Rionegro Águilas cayó este miércoles 1-0 en su visita al Racing de Avellaneda, en su debut en la Copa Suramericana-2017. Marcador corto, pensando que el cuadro antioqueño definirá la llave en su estadio, el 1 de junio.

Para el técnico Néstor Otero, Rionegro se lleva un resultado cómodo de Argentina, a pesar de la derrota, pues muchos de sus jugadores tenían poca experiencia internacional.

“Quedamos tranquilos con el resultado. La mayoría de los jugadores venían a jugar por primera vez en un torneo internacional; solo tenemos cuatro jugadores con experiencia en este tipo de torneos”, valoró el ‘Matemático’.

“Se jugó el primer tiempo de la llave, pero nos quedan 90 minutos en casa donde nosotros tenemos que aprovechar la altura, la afición y el estar en nuestro campo para tratar de voltear el resultado, obviamente respetando al rival”, añadió el DT de las Águilas.

Para bien o para mal, solo hasta dentro de tres meses se volverán a enfrentar Rionegro y Racing. El cuadro antioqueño espera seguir en competencia, pero ahora volverá a enfocarse en la Liga local, en la que no ha ganado en las primeras cinco fechas.

Redacción Futbolred

Publicidad