"No vamos a traicionar nuestro estilo y filosofía": Mauricio Molina

"No vamos a traicionar nuestro estilo y filosofía": Mauricio Molina

El volante afirmó que Medellín buscará un gol para definir la serie de Suramericana contra Luqueño.

El 'poderoso' confía en avanzar a la siguiente ronda de la Copa, a pesar de llegar con bajas a Paraguay.

El 'poderoso' confía en avanzar a la siguiente ronda de la Copa, a pesar de llegar con bajas a Paraguay.

Foto: Oficina de prensa de Medellín

14 de septiembre 2016 , 05:52 a.m.

Deportivo Independiente Medellín continúa la preparación para el duelo frente a Sportivo Luqueño, en Paraguay, por la Copa Suramericana. Los rojos, que cuentan con la ventaja del 3-0 de la ida, apostarán el próximo jueves por quedarse con el tiquete a la siguiente ronda con una destacada presentación, a pesar de las bajas de Christian Marrugo y Luis Carlos Arias.

“No hemos tenido suerte con las lesiones, pero a los que nos ha tocado entrar hemos hecho las cosas bien. Debemos aprovechar nuestro presente, que estamos fuertes y seguir con esta buena racha”, manifestó Mauricio Molina.

Contra Deportivo Pasto en la Liga II, fue titular y capitán del ‘poderoso’, y podría repetir el próximo jueves en el encuentro del certamen internacional. ‘Mao’ aseguró que el elenco dirigido por Leonel Álvarez tendrá ciertas precauciones, sin abandonar su vocación de ataque.

“Haremos lo posible por marcar un gol; convirtiendo como visitantes la serie estaría casi definida. No traicionaremos nuestro estilo de juego, ni nuestra filosofía, que es tener la pelota, hacer transiciones rápidas y aprovechar los espacios que nos van a dejar”, complementó el mediocampista.

El presente de Luqueño en el rentado local no es favorable: está en la séptima casilla con 12 puntos, a 10 del líder Olimpia. A principios de septiembre, el director técnico Eduardo Rivera renunció y Félix Darío León lo reemplazó.

“Cuando un equipo tiene un cambio de aire, de entrenador, hay un nuevo ánimo. Los jugadores están mucho más motivados, queriendo mostrar su potencial al nuevo cuerpo técnico. Eso va a representar un poco de dificultad para nosotros”, expresó Molina.

Por último, el volante recordó con cariño su paso en el 2007 por Olimpia. Si bien solo fue un semestre, le sirvió para relanzar su carrera futbolística y enfrentó al que será el rival en Suramericana, en partido que ‘el decano’ ganó 1-2 con un tanto suyo.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR