"Tenemos que despertar, pero los hinchas deben disfrutar": Leonel

"Tenemos que despertar, pero los hinchas deben disfrutar": Leonel

El DT del Medellín reconoció falencias de su equipo, que avanzó a cuartos de final de Suramericana.

El entrenador de los antioqueños alabó el empuje de su equipo, a pesar de estar casi eliminado.

El entrenador de los antioqueños alabó el empuje de su equipo, a pesar de estar casi eliminado.

Foto: EFE

29 de septiembre 2016 , 08:18 a.m.

Deportivo Independiente Medellín logró su objetivo en la visita a Santa Cruz, de Brasil, en Copa Suramericana: aunque cayó 3-1, clasificó a los cuartos de final por gol visitante, luego del empate 3-3 en el marcador global.

El equipo de Dorival Guidon desnudó las fallas del ‘poderoso’, que no tuvo una buena presentación.

“Lo que se hizo en el primer tiempo, no es nuestra identidad y estilo de juego, como pasó en Paraguay. Hay que mejorar eso”, afirmó Leonel Álvarez, en declaraciones para 'DIM Radio'.

Y es que en la ronda anterior en la visita a Sportivo Luqueño, Medellín también sufrió por su falta de reacción en la etapa inicial. El ingreso de Christian Marrugo y Carlos Ibargüen, aclaró el panorama para el ‘poderoso’ en el Estadio de Arruda.

“No tocó aguantar un poquito, porque a ambos les faltan sesiones de entrenamiento. Christian contagió a todos los jugadores, es un imán que genera confianza y transmite seguridad”, dijo el director técnico del capitán cartagenero.

Álvarez destacó que los suyos no decayeran después de verse 3-0 abajo y parcialmente eliminados del certamen internacional, pero fue crítico y reconoció que hubo malas entregas y pasividad.

“El gol llegó en un momento difícil, complicado. Tenemos que despertar, pero los hinchas deben disfrutar y estar felices. Como cabezas de grupo, nosotros vamos a trabajar y buscar ser mejores”, agregó el estratega.

En cuanto al rival de la siguiente fase, el DT antioqueño expresó que prefiere a Independiente Santa Fe sobre Cerro Porteño, pues el desplazamiento a Bogotá es menos desgastante que el viaje a Paraguay.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR