"No es fácil jugar en Ecuador, pero no nos da temor": Leonel Álvarez

"No es fácil jugar en Ecuador, pero no nos da temor": Leonel Álvarez

El DT del 'poderoso' afirmó que confía en su grupo para no despedirse de la Copa Suramericana.

Leonel Álvarez, entrenador de Independiente Medellín.

Leonel Álvarez, entrenador de Independiente Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de agosto 2016 , 07:24 a.m.

Deportivo Independiente Medellín visitará a Universidad Católica, de Ecuador, en el encuentro de vuelta de la Copa Suramericana. El campeón colombiano espera que ese duelo le sea favorable para mostrar la contundencia que no expuso en el 1-1 en el estadio Atanasio Girardot y seguir en carrera.

“Necesitamos futbolistas que estén en condiciones y que sepan jugar esta clase de partidos. Vamos a escoger a los mejores once inicialistas”, expresó Leonel Álvarez, director técnico de la escuadra antioqueña.

El estratega aseguró que tanto sus colaboradores como los integrantes del plantel son conscientes de la importancia de mantener el arco en cero, contra un elenco al que consideró bien trabajado físicamente y muy ordenado. Sin embargo, apuesta por el talento de los suyos.

“No es fácil jugar en Ecuador, pero no nos da temor. Vamos a salir a proponer como siempre. Estoy convencido que tendremos una gran presentación para pasar de fase”, manifestó Álvarez.

Por otro lado, el timonel del elenco rojo aseveró que se debe valorar el esfuerzo hecho por los deportistas: enfrentaron al Deportivo Cali en la Liga II el domingo pasado, se midieron con la ‘U’ el miércoles y recibieron a Patriotas el sábado, en una seguidilla que continuará hasta el final de la temporada si siguen avanzando en el certamen internacional y la Copa Colombia.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR