"A este Nacional no hay nada que reprocharle", aseguró Juan P. Ángel

El experimentado delantero se declaró con "bronca" al no haber jugado frente a River Plate.

Ganar un torneo contra los mejores clubes de diferentes países se volvió toda una odisea.

Ganar un torneo contra los mejores clubes de diferentes países se volvió toda una odisea.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 11:27 a. m.

Ángel, con pasado brillante como jugador de los 'millonarios' y que no tuvo minutos en su despedida internacional como jugador sostuvo: "Por supuesto que estoy triste por no ganar la Copa pero no pudo quedar en mejores manos". Me da bronca no haber jugado los dos partidos pero esto no era un homenaje a Juan Pablo. Yo respeto lo que dispuso Juan Carlos. Él en su plan no me tuvo en cuenta y ya. Acá siempre la prioridad es lo colectivo", afirmó el experimentado futbolista a la salida del camerino del estadio Monumental, en donde River Plate superó 2-0 a los verdes y así se alzó con el título de la Suramericana.

También puede ller acá: (Los cinco errores que tuvo Nacional en la final de la Suramericana)

Juan Pablo salió en defensa del proceso que se ha adelantado con Nacional, que con el profesor Osorio como adiestrador se ha coronado tricampeón del fútbol colombiano y ahora le sumó renombre a su historial internacional con la llegada hasta la final de la Copa.

"Creo que lo que se ha hecho por este Nacional es fantástico. No se puede quitar nada a este grupo, ni lo bueno que se ha hecho. No hay nada que cuestionar porque se ha representado bien a esta gran institución y también al fútbol colombiano", agregó el atacante antioqueño.

Y acá también se puede enterar: (Marcelo Gallardo le ganó el duelo táctico y técnico a Juan Carlos Osorio)

"Esto es fútbol profesional y ya hay que pensar en que tenemos un partido frente a Santa Fe (el domingo por el torneo local), hay que ganar y esperar otros resultados para clasificar", cerró el número 9 de los 'verdolagas', mientras de fondo se escuchaba una nueva ovación de los aficionados de River Plate.

Otras voces en el camerino verde

"Supimos controlar el primer tiempo muy bien, pero nos encontramos con esos dos goles. Es un golpe duro para el equipo", dijo Edwin Cardona tras el encuentro. "Esperamos tener una gran Copa Libertadores, tener una buena actuación. Esto no termina aquí", añadió el jugador.

"Ir el domingo con la mayor disposición porque tenemos chance en la Liga local y jugar la final contra Medellín", agregó Sebastián Pérez.

"Da duro pero hay que seguir trabajando. Desafortunadamente no estuvimos fuertes en esas dos pelotas quietas y nos cobraron", analizó Alexis Henríquez. "Ya esto hay que dejarlo atrás, descansar, pensar en Santa Fe y esperar los resultados pero hay tristeza", añadió el defensa.

EFE y Redacción Futbolred.com

Ganar un torneo contra los mejores clubes de diferentes países se volvió toda una odisea.

Ganar un torneo contra los mejores clubes de diferentes países se volvió toda una odisea.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right