Copa Sudamericana

Nueva lesión de Jéfferson Duque lo saca del Cali en Copa Suramericana

En 2014, el delantero fue incapacitado por seis meses tras ver afectada su rodilla derecha.

FOTO: Santiago Saldarriaga / ETCE

Deportivo Cali cumplirá con la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Suramericana.

Mayo 07, 2017

Una lesión en el muslo derecho impidió a Jéfferson Duque, atacante del Deportivo Cali, viajar con el club a Paraguay para disputar este martes el duelo de Copa Suramericana frente a Sportivo Luqueño.

De acuerdo al parte médico oficial que emitió el jueves anterior el conjunto verdiblanco, el goleador de la Liga con nueve tantos sufrió un trauma muscular a nivel de la cara posterior de muslo derecho en la región distal, ocasionando una distensión muscular poplítea y una tendinitis del tensor de la fascia lata”.

Y después de ser sometido a exámenes de diagnóstico tales como la resonancia y la ecografía, el jugador antioqueño, quien se vio afectado en el cotejo del Cali contra Jaguares el pasado viernes; iniciará su proceso de rehabilitación.

Pero no es la primera vez que Duque se ve afectado por un inconveniente físico de gran magnitud, pues en julio de 2014 sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha cuando jugada para Atlético Nacional y que le obligó a estar fuera de las actividades alrededor de seis meses.

Según el informe del equipo ‘azucarero’, César Amaya fue incluido en la lista de viajeros en reemplazo del futbolista desafectado.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido