Jaguares se despidió goleado de la Suramericana: 3-0 con Boston River

El equipo monteriano no pudo defender su ventaja de 2-1 en la ida y se vio impotente en Uruguay.

Jaguares

El equipo de Montería pagó por su inexperiencia en torneos internacionales. Era su debut.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2018 , 02:15 a. m.

Con una triste presentación, impotente y goleado 3-0 a manos del uruguayo Boston River, Jaguares de Córdoba quedó eliminado este jueves de la Copa Suramericana 2018. En su primera participación internacional, el club de Montería no pudo defender el 2-1 del juego de ida y terminó cayendo con global de 4-2 a favor de los dirigidos por Alejandro Apud.

El primer tiempo parecía estar controlado por el cuadro colombiano, que aunque no llegaba al arco visitante tampoco pasaba muchos problemas para sostener su diferencia. Sin embargo, en los últimos minutos del primer episodio el Boston River empezó a encimar a su rival y a acercarse al área. A los 42, un golazo de Diego Scotti abrió la cuenta para los uruguayos y puso el 2-2 en el resultado global, pero ya le daba la clasificación a al local.

Nada más comenzar la segunda parte para otro batacazo de los uruguayos. En el segundo minuto del complemento Joaquín Pereyra anotó el 2-0 que ratificaba el pase de Boston y la eliminación de los felinos. Pero apenas en el 9 llegó el puntillazo: 3-0 nuevamente por obra de Diego Scotti.

El remate del partido no pudo ser peor: Juan Camilo Roa fue expulsado y dejo a los dirigidos por José ‘Willy’ Rodríguez con diez futbolistas, quedando eliminados en una mala actuación.

Síntesis

Boston River:
Gonzalo Falcón; Joaquín Pereyra, Ronald Araújo, Carlos Váldez; Diego Scotti, Federico Gallego, Wiston Fernández, Pablo Adorno, Robert Flores (m.77, Agustín Nadruz); Gonzalo Mastriani (m.80, Maximiliano Pérez) y Matías Zaragoza (m.83, Anthony Rijo).
D.T.: Alejandro Apud Varela.

Jaguares: Nelson Ramos; Fabio Castillo, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González (m.57, Léiner Escalante); Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa; Pablo Rojas, Deiner Quiñonez, Juan Villota (m.45, Juan José Mezú); Ricardo Steer (m.75, Darwin López).
D.T.: José Rodríguez.

Goles: 1-0, m.41: Diego Scotti. 2-0, m.47: Joaquín Pereyra. 3-0, m.53: Diego Scotti.

Árbitro: el boliviano Raúl Orozco expulsó a Roa por doble amarilla (m.87) y amonestó a Scotti, Valdez, Villota, Escorcia, Quiñonez, Flores y Díaz.

Incidencias: partido de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, disputado en el estadio Luis Franzini, de Montevideo.

Síntesis de EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right