Vuelve el fútbol local: así será la Suramericana para los colombianos

Santa Fe, Junior, Cali y Millonarios tendrán sus retos internacionales en la Copa.

El campeón de la Copa Suramericana recibirá el trofeo y dinero.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2018 , 07:23 a. m.

Finalizó el Mundial de Rusia y ya vuelven las emociones de los torneos locales, en Suramérica. Junior, Cali, Santa Fe y Millonarios, en ese orden, tendrán su cita en la Copa Suramericana para seguir avanzando en el torneo internacional y empezar a ponerse a punto para los demás campeonatos del segundo semestre de 2018.

El primero en "debutar" en el torneo será Junior, que jugará este martes contra Lanús en Argentina. La vuelta, en Barranquilla, se disputará el 24 de julio a las 7:45 p.m. y definirá el equipo que pase a la siguiente ronda. En caso de avanzar, los tiburones esperarían rival entre Colón y Sao Pablo.

El segundo equipo en jugar, que ya tuvo participación en esta edición, es Deportivo Cali. El conjunto azucarero enfrentará a Bolívar, en Cali, este miércoles a las 7:45 p.m. y tendrá el partido de vuelta dos de agosto a las 7:45 p.m. En caso de avanzar, deberá esperar rival entre Liga de Quito y Vasco da Gama. 

El tercero que lo hará será Santa Fe, este jueves en Uruguay contra Rampla Juniors. El conjunto cardenal tendrá el partido de vuelta el 31 de julio y esperará rival entre General Díaz y Millonarios, por lo que podría haber un clásico en octavos de final de Suramericana. El conjunto embajador será el cuarto equipo en jugar y disputará su partido, en Paraguay, el jueves 26 de julio a las 7:45 p.m. y el de vuelta el 15 de agosot. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right