Hinchas de Nacional: de blanco al Atanasio en homenaje a Chapecoense

Hinchas Atlético Nacional
Copa Sudamericana Noviembre 29, 2016

El club citó a sus aficionados este miércoles, con velas blancas, en solidaridad con los brasileños.

FOTO: Archivo ETCE

Los aficionados del verde esperan llenar el estadio, pero esta vez para unirse en oración por las víctimas del Chapecoense.

Lo que debía ser una fiesta en el estadio Atanasio Girardot, desde las 6:45 p.m. de este miércoles, se transformará en un sentido homenaje para los integrantes de Chapecoense, de Brasil, que fallecieron al accidentarse el avión en el que se transportaban para la final de la Copa Suramericana contra Atlético Nacional.

Después de compartir fotos del minuto de silencio que guardaron el cuerpo técnico y los futbolistas ‘verdolagas’, Nacional invitó en su cuenta de Twitter a sus aficionados para que se acerquen al máximo escenario deportivo de los antioqueños a guardar un minuto de silencio por los fallecidos.

La institución antioqueña no ha sido ajena al lamentable hecho, ocurrido en la noche del lunes. Desde el momento del siniestro, el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, se desplazó al municipio de La Unión y aseguró que están listos para colaborar con lo que sea necesario.

Redacción Futbolred

Publicidad