"Hablamos que sería justo darle el título a Chapecoense": Miguel Borja

Miguel Borja Atlético Nacional Chapecoense
Copa Sudamericana Noviembre 29, 2016

El goleador de Nacional expresó que en el grupo hubo un momento de reflexión tras la tragedia.

FOTO: Archivo ETCE

El atacante lamentó el momento que viven las familias de las víctimas del accidente aéreo.

Atlético Nacional se entrenaría este martes en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, para recibir a Chapecoense, de Brasil, en el partido de ida de la final de la Copa Suramericana. La jornada de trabajo fue sustituida por una reflexión, a causa de la tragedia.

“Es algo que duele y que lo marca a uno; es doloroso saber que pasó algo de esta magnitud. Esperar que Dios obre en los corazones de las familias que están dolidas, muchos niños quedaron huérfanos”, dijo Miguel Borja, en declaraciones a ‘Win Sports’.

El atacante cordobés contó que en el plantel ‘verdolaga’ hay tristeza por lo ocurrido con sus compañeros de profesión y agregó que le pudo haber sucedido al ‘rey de copas’, que antes usó LaMia y ese misma aeronave.

“Esto no lo podemos dejar pasar. Las directivas, los compañeros y el ‘profe’ (Reinaldo Rueda) hablamos de que sería justo darle el título a Chapecoense, pero ahora en Brasil les importa poco eso”, complementó el delantero del campeón de América.

Por último, Borja fue contundente y aseguró que se deberá revisar la situación y darles más garantías a los conjuntos para sus desplazamientos al momento de participar en torneos internacionales.

“Es un avión pequeño, muchas veces nos tocó parar a echar combustible. También se da para que los directivos de los equipos y la Conmebol nos den más recursos para poder viajar más cómodos y con más seguridad”.

Redacción Futbolred

Publicidad