'Avanzada' de Nacional a Brasil: 13 jugadores viajarán este sábado

'Avanzada' de Nacional a Brasil: 13 jugadores viajarán este sábado

Así lo determinó el cuerpo técnico luego de la sesión de trabajo.El verde se enfrentará a Coritiba.

Franco Armani hace parte de la delegación que viajará este sábado a tierras brasileñas

Franco Armani hace parte de la delegación que viajará este sábado a tierras brasileñas

Foto: Archivo EL TIEMPO

15 de octubre 2016 , 11:02 a.m.

Los futbolistas de Atlético Nacional que no fueron concentrados para el partido de la Liga II frente al Atlético Huila, se entrenaron este sábado bajo las órdenes del cuerpo técnico que determinó que 13 de ellos se desplacen a las 5:00 p.m. a Brasil, para el duelo de Copa Suramericana contra Coritiba.

Daniel Bocanegra, quien fue sustituido en el encuentro de Copa Colombia contra Independiente Santa Fe por una molestia en el isquiotibial, aparece en la lista de viajeros. El departamento médico ‘verdolaga’ aseguró que trabajará en su recuperación para que Reinaldo Rueda pueda contar con él en la noche del miércoles.

Sin Jhon Édison Mosquera, expulsado en el enfrentamiento de octavos de final con Sol de América, de Paraguay; pero con el regreso de Mateus Uribe, quien ya pagó la fecha de sanción, el grupo principal se adelantará para iniciar la preparación del trascendental juego.

Los deportistas de la ‘avanzada’, son: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Francisco Nájera, Farid Díaz, Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Mateus Uribe, Miguel Borja, Orlando Berrío y Andrés Ibargüen.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR