'Lo importante era clasificar y lo conseguimos': Gerardo Pelusso

El entrenador del Cali habló de la derrota 3-2 contra Danubio en Copa Suramericana.

Cali

Cali consiguió una difícil clasificación en Uruguay.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2018 , 06:18 a. m.

Luego de compromiso en el Luis Francini entre Danubio y Cali, en el que perdió 3-2, pero logró clasificar a la siguiente fase de la Copa Suramericana por el marcador global 3-5, Gerardo Pelusso analizó ese difícil partido.

El técnico verde dio su visión de lo que aconteció durante el transcurso de los 90 minutos de juego, en los que incluso estuvo arriba el marcador.

“Lo importante en la Suramericana era clasificar y lo conseguimos con la victoria en casa. Acá ellos nos superaron, hicieron un gol rápidamente y eso nos metió una presión adicional”, manifestó el técnico azucarero.

Sin embargo, el juego por momentos se tornó difícil para el equipo colombiano y fue ampliamente superado por Danubio, que empezó ganando y sobre los minutos finales marcó dos goles que apretaron el partido.


“En la primera parte fue complicado con el gol rápido de ellos, aunque en el primer tiempo logramos crear dos oportunidades de gol, pero no concretamos. Los primeros 7 u 8 minutos del segundo tiempo fueron muy duros. Luego logramos anotar los dos goles y después a ellos se les hizo más complicado dar la vuelta a la serie, pero metieron mucha garra y ganaron muy bien el partido”, comentó.

Pelusso fue indagado sobre la situación que vivió con José Luis Chilavert a lo que contestó: “Afortunadamente ya eso terminó, se resolvió ese tema tan enojoso y ahora ya puedo andar libremente por todos lados, esos fueron momentos muy difíciles”, concluyó el uruguayo después del partido en Montevideo.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali.
Twitter: @BernardiFutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right