"En los entrenamientos siempre practico la pegada": Jhon Mosquera

John Édison Mosquera Atlético Nacional
Copa Sudamericana Septiembre 22, 2016

El autor del gol de Nacional frente a Sol de América, aseguró que es fuerte en la media distancia.

FOTO: Reuters

El extremo está satisfecho tras anotar su primer gol con la camiseta verde.

Uno de los pedidos que Reinaldo Rueda hizo a los directivos de Atlético Nacional para reforzar al equipo de cara al segundo semestre de 2016, fue la llegada de Jhon Édison Mosquera. Para muchos, el futbolista era desconocido, pero no para el entrenador, que siguió su carrera en Europa.

El jugador llegó proveniente de Bohemians 1905, de República Checa, y rápidamente se quedó con el puesto de extremo por izquierda. Contra Sol de América, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, anotó su primer tanto con la camisa de la escuadra antioqueña.

“Siempre practico en los entrenamientos la pegada y no se me había dado, pero los compañeros me han brindado confianza. El gol se lo dediqué a mis papás, que estaban preocupados porque no marcaba, y a la afición, que me apoya mucho”, señaló el deportista de 26 años, en declaraciones a ‘Mi Nacional’.

Si bien los integrantes del ‘verdolaga’ saben que lograron un marcador positivo, el tener la victoria en el bolsillo desde el minuto 13 de la etapa inicial y perderla en el 44 de la complementaria, tras el cabezazo de Gustavo Velázquez, los dejó inconformes.

“Sabíamos de la dificultad de ese campo (estadio Luis Alfonso Giagni). Nos queda un mal sabor de boca porque queríamos ganar, pero estamos contentos por el trabajo que hicimos con un hombre menos”, concluyó Mosquera, en referencia a la expulsión de Mateus Uribe.

Redacción Futbolred

Publicidad