"Tenemos jugadores que pueden desequilibrar contra Cerro": Velasco

"Tenemos jugadores que pueden desequilibrar contra Cerro": Velasco

El lateral, quien no ha debutado en Copa Suramericana, espera sumar minutos en Asunción.

Edwin Velasco espera tener su debut en la Copa Suramericana.

Edwin Velasco espera tener su debut en la Copa Suramericana.

Foto: GUILLERMO OSSA/CEET

31 de octubre 2016 , 02:02 a.m.

Atlético Nacional realizó su primer entrenamiento en tierras paraguayas, de cara al duelo de ida de la semifinal de la Copa Suramericana contra Cerro Porteño, el próximo martes. Los ‘verdolagas’ se ejercitaron en el estadio del equipo General Díaz, en la tarde de este domingo.

“Sabemos que se viene un partido complicado, pero tenemos que afrontarlo de la misma manera del que pasó frente a Coritiba (de Brasil). Ojalá sigamos por el camino que vamos, trabajando de la mejor forma para estar en la final”, señaló Edwin Velasco, en declaraciones a ‘Mi Nacional’.

El exjugador de Cortuluá todavía no suma minutos en el certamen internacional, pero no se desespera. Aguarda con paciencia la oportunidad para mostrar sus condiciones en cualquiera de los tres torneos que disputa el campeón de América.

“Los que el ‘profe’ pone es porque estamos a su disposición y ve que estamos bien. No cambiaremos, hay que hacer nuestro fútbol: poner el balón al suelo porque hay jugadores de buen pie que pueden desequilibrar”, agregó Velasco.

Por último, el lateral izquierdo manifestó que la idea es conseguir un buen resultado en el Defensores del Chaco para definir la serie en casa, como lo han hecho a lo largo de la Copa: “Como locales somos bastante interesantes”, concluyó.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR