Deportivo Cali viajó a Bolivia ilusionado con la clasificación

Deportivo Cali viajó a Bolivia ilusionado con la clasificación

Tras imponerse 4-0 en condición de locales, los azucareros buscarán desafiar la altura de La Paz.

Deportivo Cali en la Liga II-2018

Deportivo Cali en la Liga II-2018.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

30 de julio 2018 , 04:33 p.m.

Con un total de 18 jugadores viajó este lunes el Deportivo Cali a Bolivia para enfrentar el próximo jueves (7:45 p.m.) a Bolívar en La Paz, ilusionado con su clasificación a la tercera ronda de la Copa Suramericana.

El 4-0 logrado en el partido de ida en Palmaseca tiene a los jugadores con los pies en la tierra, e incluso el técnico Gerardo Pelusso manifestó, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que la serie no está cerrada. Y aunque el desempeño del equipo celeste como visitante fue pobre, las estadísticas muestran que en la altura de La Paz es bastante complejo resistir los 90 minutos a un ritmo de ataque sostenido, como seguramente tratará de implantarlo el conjunto que dirige el uruguayo Alfredo Arias.

Sin embargo, los directivos e hinchas verdiblancos confían en esa columna vertebral experimentada que se ha conformado con el arquero Camilo Vargas, los volantes Matías Cabrera, John Édison Mosquera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, y el goleador José Sand, para mantener la ventaja y regresar con el cupo a la tercera fase.

“La expectativa de todos es grande, la idea del profe es hacer un buen partido y traernos la clasificación. No sabemos cómo lo van a planear ellos por el tema de la altura, pero trataremos de hacer un partido inteligente y tener mucha tranquilidad”, señaló José Sand.

Los jugadores que desplazó el Deportivo Cali fueron: Camilo Vargas, Pablo Mina, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera, Andrés Roa, José Sand, Miguel Ángel Murillo, Nicolás Roa, Edward Caicedo, Déiber Caicedo y Juan Carlos Caicedo.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali