Copa Sudamericana

'El empate se ajusta a lo que vimos en el partido': Julio Comesaña

El 0-0 entre Cerro Porteño y Junior deja la serie abierta para el juego en Barranquilla.

FOTO: EFE

El entrenador uruguayo se mostró contento por el trabajo de sus dirigidos.

Septiembre 13, 2017

Junior sacó un empate por 0-0 en su visita a Cerro Porteño en el juego de ida de la Copa Suramericana por los octavos de final. El conjunto ‘tiburón’ hizo un buen partido tácticamente y aunque Sebastián Viera tuvo que exigirse, nunca vencieron su arco.

“Estábamos familiarizados con Cerro y salimos con una estrategia que dio resultado porque todos la realizaron muy bien. El segundo tiempo fue intenso, ellos atacaban y nosotros respondíamos”, dijo Julio Comesaña a ‘Fox Sports’.

Junior no solo se defendió en su visita a la Nueva Olla, sino que buscó el gol que le permitiría tener una ventaja en el marcador, sin embargo la buena respuesta de Antony Silva bajo los tres palos fueron la causa del 0-0 final.

“El resultado se ajusta a lo que vimos en el partido. No se puede ganar como sea. Me parece que la jugada de James Sánchez pudo ser penalti”, añadió el estratega uruguayo.

Así, el 19 de septiembre se definirá el clasificado a la siguiente fase de la Copa Suramericana, pero esta vez la localía será para los barranquilleros, que seguramente harán una nueva fiesta en el Metropolitano para ver a sus figuras.

“Fue un buen partido de visitantes porque me gustó el rendimiento. Con Teófilo (Gutiérrez) y en casa podremos tener algunas más oportunidades ofensivas”, complementó Julio Comesaña.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido