Copa Sudamericana

'No tengo nada que reprocharle al equipo': Julio Comesaña

El técnico del Junior resaltó que su equipo salió a buscar la victoria y no a defender un resultado.

FOTO: Reuters

Junior perdió 2-1 con Flamengo por el juego de ida de la segunda semifinal de la Copa Suramericana.

Noviembre 24, 2017

Junior cayó derrotado 2-1 frente al Flamengo por el juego de ida de la segunda semifinal de la Copa Suramericana, disputado en el estadio Maracaná. El equipo tiburón se puso en ventaja con gol de Teófilo Gutiérrez y se mantuvo arriba en el marcador por más de 70 minutos.

“No tengo nada que reprocharle al equipo, los goles de ellos son situaciones de juego. Son un buen equipo, pero nosotros demostramos que no veníamos a meternos atrás, sino que intentamos atacar y no tuvimos muchas posibilidades, pero tuvimos la intención de hacerlo”, afirmó Julio Comesaña.

Unas de las sustituciones que el DT uruguayo realizó en la segunda etapa fue el ingreso de Luis Díaz por Matías Mier. El juvenil tuvo varias opciones para anotar y ampliar la diferencia, que hasta su entrada al campo era de un gol.

“Con respecto a los jugadores jóvenes les hemos mostrados los caminos quede pueden elegir un profesional que aspira y sueña con cosas importantes o el camino que lo lleva al fracaso. Les hemos dado trabajo, respeto y responsabilidades. Venir a jugar al Maracaná contra Flamengo no se da todos los días, es una experiencia maravillosa”, sostuvo el adiestrador.

El próximo partido de los barranquilleros será el próximo lunes cuando visiten en el Pascual Guerrero, a las 7:45 p.m. al América de Cali. Sin embargó para el técnico aún no pasa por su mente la posible nómina de convocados ya que “esperamos la revisión médica y este viernes regresamos. En la noche haremos un trabajo regenerativo y hasta ese punto definiremos quienes van a viajar”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido