'Tengo fe en el grupo, pero falta ponerse en forma': Gregorio Pérez

'Tengo fe en el grupo, pero falta ponerse en forma': Gregorio Pérez

El DT de Santa Fe reconoció el trabajo de sus dirigidos y confía en sacar ventaja en la vuelta.

El entrenador lleva 15 días de trabajo con el equipo, muy poco se pudo ver en su primer partido oficial.

El entrenador lleva 15 días de trabajo con el equipo, muy poco se pudo ver en su primer partido oficial.

Foto: Archivo ETCE

28 de junio 2017 , 06:21 a.m.

En el primer partido de Independiente Santa Fe en el segundo semestre, los ‘cardenales’ lograron un empate como visitantes 1-1 frente a Fuerza Amarilla, en el encuentro correspondiente al duelo de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.

Con tan solo 15 días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, el entrenador Gregorio Pérez dejó en claro que tiene por delante un reto muy importante con Santa Fe, sabe que los objetivos se trazan para lograr cosas importantes: títulos.

“Tengo mucha fe en este grupo, pero falta trabajo y ponerse en forma. Quiero rescatar la nobleza y entereza con la que se jugó hoy (martes)”, afirmó el DT uruguayo en las declaraciones postpartido.

Solo pasaron 90 minutos y la pregunta recurrente en los últimos semestres en Santa Fe no podía dejar de hacerse ¿Por qué no ingresó Omar Pérez? Ante el interrogante, el estratega dio las razones lógicas.

“Omar es un jugador muy importante dentro del club, pero como se dio el partido con un juego de ida y vuelta, más la dificultad de la cancha, entendí que eran otros los cambios que debía hacer”, declaró Pérez.

Aunque es poco el tiempo de trabajo, lo que dejó claro este primer partido para los ‘cardenales’ es que se debe trabajar más, pero sobre todo, reforzar al equipo. Bien sea, con los refuerzos que ya se tienen o con nuevos jugadores que se incorporen.

Por ahora, el ‘expreso rojo’ deberá afrontar el debut en la Liga II-2017, programado para el 9 de julio frente al actual campeón, Atlético Nacional; y luego el partido de vuelta contra Fuerza Amarilla; que será el 25 del mismo mes.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR