Copa Sudamericana

Así llegan los rivales de los clubes colombianos en Copa Suramericana

Racing, Bolívar, Sportivo Luqueño y Everton, de Chile, serán los retos, a partir del 28 de febrero.

FOTO: Tomada de Twitter

Viejos conocidos se enfrentarán a los clubes colombianos en Copa Suramericana-2017.

Febrero 01, 2017

Después de la realización del sorteo de la Copa Suramericana-2017, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Patriotas de Boyacá y Rionegro Águilas conocieron este martes sus rivales para dicho torneo, que se tiene programado iniciar el próximo 28 de febrero.

Sobre el papel, el contrincante más complicado lo tiene el club antioqueño: Racing Club, de Avellaneda. Sin embargo, Everton, Bolívar y Sportivo Luqueño se reforzaron con jugadores de calidad y con buenos antecedentes para dar la pelea en el campeonato continental.

Por tal motivo, FUTBOLRED le presenta a continuación la actualidad de cada uno de los clubes que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta a los nuestros.

Sportivo Luqueño, de Paraguay, enfrentará al Deportivo Cali

Los auriazules finalizaron la Liga paraguaya de 2016 en la octava posición con 26 puntos, a 22 del líder Guaraní, en 22 partidos jugados. En sus filas tiene al colombiano Vladimir Marín, quien dejó a Rionegro y se consolidó como figura y goleador del Sportivo, al convertir nueve goles en 2016.

Everton, de Chile: reto de Patriotas

Ocho meses va a cumplir el equipo de Viña del Mar en la Primera División del fútbol chileno y ya se prepara para debutar en un torneo internacional, precisamente contra Patriotas. Llega renovado, después de la inversión del Grupo Pachuca en la insitución chilena. Uno de sus refuerzos para este 2017 es Wilson Morelo, exSanta Fe, y principal garantía de gol.

Bolívar, de Bolivia medirá la capacidad del Deportes Tolima

La ‘academia celeste’ llega a su debut de la Copa Suramericana-2017 entrado en competencia, pues en Bolivia ya inició una nueva edición de la Liga y dicho club venció 1-4 a San José, con goles de Sirino, Fierro, Justiniano y Morales. Su jugador referente es Juan Carlos Arce, quien es delantero y actúa con la selección boliviana en las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

Racing Club, de Argentina, uno de los favoritos en la Copa Suramericana y rival de Rionegro

Un complicado obstáculo tendrá el equipo antioqueño: la ‘academia’, que no solo cuenta con jugadores referentes del fútbol argentino, tales como Lisandro López, Gustavo Bou y Agustín Orión, sino que recuperó a Diego Cocca, técnico que, precisamente, lo sacó campeón de la Liga por última vez en 2014.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido