'El equipo lo intentó, luchó y conseguimos lo que queríamos': Roa

Andrés Felipe Roa
Copa Sudamericana Mayo 10, 2017

El volante del Cali valoró el trabajo del equipo para avanzar en la Copa Suramericana.

FOTO: EFE

Andrés Felipe Roa, volante del Deportivo Cali.

Deportivo Cali sigue en carrera en la Copa Suramericana-2017, a pesar de que cayó 2-1 contra Sportivo Luqueño, el cuadro ‘azucarero’ avanzó de ronda gracias al gol de visitante.

Tras el objetivo cumplido, el volante Andrés Felipe Roa, dio sus impresiones de lo que fue el cotejo frente al conjunto paraguayo.

“Contento, el equipo se había mentalizado en conseguir la clasificación, gracias a Dios se logró y reconozco el esfuerzo de todos. Un partido muy complicado, luchado, desde el primer minuto hasta el último y gracias a Dios logramos el pase a la siguiente ronda y ya debemos pensar en el próximo partido”, sostuvo Roa en declaraciones a ‘Fox Sports’.

El centrocampista habló de las virtudes de Luqueño: la pelota quieta, que le costó a su club en el primer cuarto de hora. Para fortuna, lograron contrarrestar a su rival y lograr la anhelada clasificación.

“Sabíamos que eran fuertes en la pelota quieta y lo demostraron, pudimos estar más atentos, pero gracias a Dios llega el gol de nosotros y podemos pasar la serie. El ‘profe’ movió e hizo cambios buscando mejorar en la segunda parte y creo que lo demostramos”, complementó.

Y es que para Roa los goles de Luqueño fueron un golpe duro para el equipo, no obstante, lograron recomponerse y pudieron anotar: una diana que les significó el pase a segundas ronda de la Copa Suramericana.

“Nos sorprendimos bastante, el equipo siempre intentó generar juego, los goles nos dan un golpe que no supimos asimilar en el momento, pero luego el equipo volvió, lo intentó, luchó y conseguimos lo que queríamos”.

Redacción Futbolred

Publicidad