'Esperamos hacer respetar la localía contra Emelec': Yeison Gordillo

'Esperamos hacer respetar la localía contra Emelec': Yeison Gordillo

El volante de Santa Fe también elogió el gran momento en que está Wilson Morelo, delantero albirrojo

Gordillo

El volante de Santa Fe habló previo al partido con Emelec.

Foto: tomada de Twitter: @SantaFe

27 de febrero 2018 , 10:56 p.m.

Yeison Gordillo, volante de Santa Fe, habló previo al primer partido de Copa Libertadores de 2018, en que recibirán a Emelec en el Estadio El Campín. Ambos clubes ya se habían enfrentado en la Copa Suramericana de 2015, en que los albirrojos eliminaron a los ecuatorianos con un global de 2-2, pasando por haber anotado un gol como visitante.

“Es un partido difícil, como todos, sabemos que Emelec tiene muy buenos jugadores que están en la selección ecuatoriana. Esperamos hacer respetar la localía y sumar los primeros tres puntos del torneo”, afirmó el jugador cardenal.

El volante colombiano referenció el difícil grupo que enfrentarán para buscar clasificar a las fases finales del torneo, grupo que disputará con Emelec, Flamengo y River Plate.

“Nuestra idea es empezar sumando ya que estamos de local, sabemos que son seis partidos y la idea siempre va a ser sumar. Ojalá podamos conseguir los tres puntos ‘de primerazo’ y que sea un buen juego de inicio a Libertadores”, comentó Gordillo.

También, el jugador albirrojo habló sobre el juego de Gregorio Pérez, entrenador del equipo, que a inició de año fue criticado por la idea de no jugar con un volante de creación.

“La idea del profe (Gregorio Pérez) es tener mucho equilibrio, seguir en la parte de atrás guardando el cero. Se viene haciendo un buen trabajo en la mitad de la cancha y en la parte defensiva, partimos de esa base para buscar mejorar siempre en el ataque y lo hemos logrado siendo sólidos. Son estilos de juego, al profe le gusta jugar por las bandas y abrir el campo de juego, y eso nos ha dado frutos hasta el momento”, dijo el ‘30’.

Finalmente, Gordillo se vio tranquilo con el regreso que tuvo el equipo en Liga, ya que ganaron su primer partido en la cuarta fecha, 4-0, contra Jaguares. Los otros tres, fue derrotado y no había podido sumar ningún punto.

“Siempre es bueno corregir ganando, llevamos dos partidos con el arco en cero y eso era algo que nos preocupaba, nos venían marcando. Tenemos un goleador enchufado (Wilson Morelo) y eso nos da la tranquilidad en la parte de arriba”, finalizó el volante.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe