"Es lindo volver a marcar con la camisa de Nacional": Víctor Ibarbo

"Es lindo volver a marcar con la camisa de Nacional": Víctor Ibarbo

El ariete se retiró, del partido contra Cristal, con un golpe en sus costillas. Espera evaluación.

Ibarbo marcó su primer gol con la camiseta de Nacional en la Libertadores-2016.

Ibarbo marcó su primer gol con la camiseta de Nacional en la Libertadores-2016.

Foto: Reuters

13 de abril 2016 , 08:45 a.m.

Atlético Nacional se impuso 0-1 a Sporting Cristal, en su quinta presentación en la Copa Libertadores. El conjunto antioqueño no mostró todo el nivel de los cuatro partidos anteriores, pero la anotación de Víctor Ibarbo le bastó para quedarse con la victoria.

“Sabíamos que ellos nos iban a presionar mucho. Me salió el central (Alberto Rodríguez) y me dio el espacio. Fue un gol buscado y que trabajamos”, señaló el futbolista, de 25 años, sobre la jugada del penal que después convirtió en gol. Además, agregó que no sentía presión por no haber podido celebrar antes.

Para él, lo más importante siempre son los tres puntos, sin importar quiénes se reporten en el marcador. Reconoció también que la confianza del cuerpo técnico y sus compañeros, fue fundamental para no dejarse ganar por la ansiedad.

“El ‘profe’ (Reinaldo Rueda) me dio la oportunidad de jugar por primera vez en esa posición y como siempre lo digo: estoy disponible”, complementó Ibarbo, haciendo referencia al ser ‘9’ y no extremo.

Como tanto lo ha repetido el entrenador vallecaucano, el camino hacia la consagración apenas comienza y deben mantener los pies en la tierra para evitar una sorpresa desagradable en las fases siguientes.

Víctor se mostró contento por el tanto y un poco adolorido por el choque en la acción del penal. “No se me dio la posibilidad de seguir en el partido, por un golpe que recibí en las costillas, pero es lindo volver a marcar con esta camisa”, expresó.

Ibarbo espera que la situación no pase a mayores y pueda entrenarse con normalidad. Sin embargo, solo a su regreso a Medellín se conocerá si es necesaria alguna incapacidad, luego que lo revise el departamento médico.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR