Nacional, el equipo colombiano que más hinchas ha llevado en Libertadores 2018

Nacional, el equipo colombiano que más hinchas ha llevado en Libertadores 2018

Llevaron 30.578 espectadores para el encuentro contra Delfín de Manta. La mejor taquilla colombiana en la Copa 2018.

Hinchada Nacional

Los verdolagas han llevado más gente en los primeros encuentros de los colombianos en Copa 2018.

Foto: Reuters

16 de marzo 2018 , 10:07 a.m.

Los dirigidos por Jorge Almirón a fuerza de triunfos y buen fútbol están cautivando de nuevo a su hinchada. Luego de vencer a Colo Colo en Santiago, Atlético Nacional hizo una gran taquilla contra el modesto y novato Delfín de Manta: fueron 30.578 espectadores, quienes disfrutaron de la primera goleada del 2018 y consolidaron el liderato en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El coliderato de la Liga es otro ingrediente que entusiasma al nacionalista para acompañar a su equipo en el Atanasio Girardot, sumado a los abonados que confiaron desde el primer momento y que ya superaron la sanción de la Dimayor sufrida en el encuentro de la Superliga contra Millonarios.

Nacional vs. Delfín tuvo el primer lugar entre los equipos colombianos que ya disputaron partidos como local en el certamen continental, le sigue Junior contra Palmeiras con 26.863, Millonarios vs Corinthians con 25.070 y Santa Fe frente a Emelec con 12.206, siendo este último el más afectado por el horario del partido: 5:30 p.m. en día laboral. 

Los verdolagas volverán a recibir un equipo extranjero el próximo 24 de abril, contra Bolívar de La Paz. Mes y medio para que los verdes vuelvan al coloso de la 74 en la Copa Libertadores de 2018.

Por ahora, Nacional se concentrará en la Liga donde tiene un buen andar y en el que buscará asegurar la clasificación lo antes posible. Su nuevo reto en el horizonte; Deportivo Pasto, sábado en la noche.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR