'Se dio el obstáculo de la cancha y no lo supimos sortear': González

David González
Copa Libertadores Marzo 16, 2017

El arquero del DIM lamentó la derrota, pero afirmó que confía en la recuperación del equipo.

FOTO: Ceet

David González (22) se lamenta de los goles que le marcó River a Medellín en el Atanasio.

En el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín no logró ratificar la fortaleza expuesta en la Liga I, en la que es líder, y cayó 1-3 con River Plate, de Argentina, en su debut en la Copa Libertadores.

El estado del terreno afectó la propuesta que preparó el 'poderoso' para enfrentar al elenco que dirige Marcelo Gallardo. Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero, a pesar del gol, no brillaron como en otras presentaciones.

"River nos ganó con un penal y dos balones aéreos, en los que hay rebotes; no recuerdo una sola atajada mía. Duele porque así es como se ganan este tipo de torneos. Nos ganaron bien", aseveró David González.

El guardameta del elenco antioqueño consideró que la acción entre Andrés Mosquera y Lucas Alario, que el árbitro Wilton Sampaio sancionó como penal para el 'millonario', no fue tal.

"Fue un balón que se quedó atrás y los dos se cayeron, producto de cómo estaba la cancha", expresó González, quién agregó que la lluvia imposibilitó al Medellín exhibir el buen fútbol del torneo local.

La dificultad para hacer pases cortos, hizo que el trámite fuera más luchado y disputado, factores en los que 'la banda' sacó ventaja para quedarse con la victoria en condición de visitante.

"Después de la para, parecía que la cancha estaba bien, pero igual no sirvió para nuestro juego. Tenemos que acostumbrarnos a superar esas situaciones. Se nos presentó el obstáculo de la cancha y no lo supimos sortear", cerró González.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad