Sao Paulo goleó por 4-0 a Toluca y puso un pie en cuartos de Copa

Ricardo Centurión, con dos tantos, Michel Bastos y Thiago Mendes marcaron los goles del 'tricolor'.

Sao Paulo celebrando el triunfo sobre Toluca.

Sao Paulo celebrando el triunfo sobre Toluca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2016 , 07:51 p. m.

Sao Paulo encarriló este jueves su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al golear en casa por 4-0 a Toluca, de México.

El conjunto brasileño, que no pudo alinear por sanción al argentino Jonathan Calleri, actual goleador de la Libertadores, se impuso con dos goles de su compatriota Ricardo Centurión, uno de Michel Bastos y otro de Thiago Mendes a un club mexicano que llegó este año por segunda vez a octavos de la Libertadores.

sao paulo derroto 4 0 a toluca

Tras su clara victoria en casa en un partido que dominó de principio a fin y en el que arrinconó a los visitantes, el club paulista avanzará a cuartos de final incluso perdiendo por tres goles de diferencia en su visita a los ‘diablos rojos’ el próximo miércoles.

Sao Paulo olvidó en cuartos las dificultades que enfrentó en la fase inicial de la Libertadores, en la que tuvo que esperar hasta el último partido para clasificar como segundo del grupo 1, e ignoró a un club ‘azteca’ que, con 13 puntos de 18 posibles, se clasificó como líder del que era considerado el ‘grupo de la muerte’ (6).

El vencedor de esta llave enfrentará en cuartos de final al mejor entre Racing y Atlético Mineiro, que este miércoles empataron sin goles en Buenos Aires.

Síntesis

Sao Paulo 4-0 Toluca

Sao Paulo: Renán Ribeiro; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Kelvin (min. 69, Alan Kardec), Paulo Henrique Ganso (min. 82, Lucas Fernandes); Michel Bastos y Ricardo Centurión (min. 77, Wesley).
DT: Edgardo Bauza.

Toluca: Alfredo Talavera; Jordan Silva, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Óscar Rojas (min. 31, Christian Pérez); Moisés Velasco (min. 46, Christian Cueva), Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Erbin Trejo; Nicolás Saucedo (min. 69, Edy Brambila) y Ernesto Vega.
DT: José Cardozo.

Goles: 1-0, min. 27: Michel Bastos. 2-0, min. 45: Ricardo Centurión. 3-0, min. 52: Thiago Mendes. 4-0, min. 61: Ricardo Centurión.

Árbitro: el uruguayo Jonhatan Fuentes, quien expulsó a Ernesto Vega (min. 88) y amonestó a Galindo, Bruno y Trejo.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Libertadores jugado en el estadio Morumbí con un lleno de 53.240 espectadores.

EFE

Sao Paulo celebrando el triunfo sobre Toluca.

Sao Paulo celebrando el triunfo sobre Toluca.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right