Santa Fe solo espera por Stracqualursi para confirmar su once en Copa

Santa Fe Copa Libertadores
Copa Libertadores Marzo 14, 2017

Gustavo Costas esperará al delantero argentino para enfrentar este jueves a Sporting Cristal.

FOTO: Carlos Ortega/ETCE

Aunque es sólido en la parte defensiva, el 'cardenal' ahora espera fortalecer su ataque.

Independiente Santa Fe espera definir este miércoles la presencia del atacante argentino Denis Stracqualursi en el onceno inicialista para el próximo jueves en Copa Libertadores, en el que el ‘cardenal’ enfrentará a Sporting Cristal, de Perú, en la segunda salida en la fase de grupos.

“Voy a esperar a la práctica del miércoles para ver cómo se siente ‘Stracqa’. Si lo veo bien, podría ir de titular. Lo cierto es que estará concentrado. Tenemos que hablar con los médicos, el kinesiólogo, los preparadores físicos para tener el menor margen de error y no arriesgarlo”, aseguró el técnico Gustavo Costas.

Por su parte, Stracqualursi no quiere afanarse ni arriesgarse a algo peor. “Apurarse en este momento es lo peor. Me he sentido bien, pero hay que esperar la evolución y que la decisión la tome Gustavo. Obviamente que al 100% no estoy, pero si me toca jugar lo haré de la mejor manera y por el bien del equipo”, apuntó el argentino.

Por ahora, la base se mantiene y estarán Leandro Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, Carlos Henao; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Jonatan Gómez, Johan Arango y Ánderson Plata. Solo Stracqualursi provocaría la salida de uno de los hombres de ataque.

Redacción Futbolred

Publicidad