Otálvaro se recuperó y podrá jugar con Santa Fe frente a Cobresal

Otálvaro se recuperó y podrá jugar con Santa Fe frente a Cobresal

El duelo de este martes, por Libertadores, tendrá el regreso del lateral derecho, ya recuperado.

El juvenil Otero (izquierda) podría ser el único punta. El argentino Gómez (derecha), pelea una plaza con Carlos Rivas.

El juvenil Otero (izquierda) podría ser el único punta. El argentino Gómez (derecha), pelea una plaza con Carlos Rivas.

Foto: Mauricio León/ETCE

14 de marzo 2016 , 02:45 p.m.

La cuarta presentación de Santa Fe en la fase de grupos de Copa Libertadores obliga al equipo bogotano a vencer a Cobresal, de Chile, y así seguir en la pelea por la clasificación, en un cerrado duelo con Cerro Porteño, de Paraguay, y el brasileño Corinthians.

Y para el duelo de este martes, a las 5:30 p.m. en El Campín, se recuperó Sergio Otálvaro, uno de los cuatro laterales lesionados que hay en Santa Fe. Así, el antioqueño cubrirá la banda derecha, mientras Cristian Borja se mantendrá por izquierda.

Este lunes, Gerardo Pelusso definirá su once inicial, en el que todavía no define si irá con dos delanteros netos o con un tridente de jugadores veloces en el frente de ataque. Y es que si bien el cuarteto defensivo parece estar fijo, con Otálvaro, Mina, Tesillo y Borja por delante del arquero Róbinson Zapata, hay dudas en las otras líneas.

En marca estarían Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo, aunque Sebastián Salazar también ha dejado tranquilo al cuerpo técnico por su rendimiento. Luego estarían las dudas: una posibilidad es Roa por derecha y Seijas por izquierda, con Carlos Rivas y Antony Otero en punta; el joven atacante sería el reemplazante del expulsado Carlos Ibargüen.

La otra carta que tendría el técnico uruguayo para enfrentar a Cobresal sería con: Carlos Rivas y Seijas ocupando los extremos; Jonatan Gómez de media punta y Otero, aparentemente, como puntero.

Solo hasta mañana, en la charla técnica, el profesor Pelusso le informará a los once inicialista que serán los encargados de ir por 3 puntos necesarios en la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR