Santa Fe, reacciona o se complica en Libertadores: visita a S. Cristal

Santa Fe
Copa Libertadores Actualizado hace 5 dias

El 'cardenal', que tiene 4 puntos en el Grupo 2, debe ganar para mantener opciones de ir a octavos.

FOTO: CARLOS ORTEGA/CEET

Santa Fe espera celebrar este miércoles en su visita a Sporting Cristal.

Independiente Santa Fe tendrá este miércoles un importante duelo en pro de seguir en la Copa Libertadores-2017. El cuadro ‘cardenal’, que no pasa un buen momento, visita al Sporting Cristal, de Perú, con el sólo objetivo de ganar; el cotejo será a las 5:30 de la tarde, hora de nuestro país, en el estadio Nacional de Lima.

Los tres puntos se hacen valiosos para los ‘cardenales’, que se ubican terceros en el Grupo 2 con 4 puntos.

La misión de los rojos es vencer, pues la derrota les complicaría. De ganar, harían la línea de The Strongest (7 puntos), que recibirá al Santos brasileño. Contra los bolivianos, Santa Fe terminará la fase de grupos y se jugará todas sus cartas de avanzar.

En sus dos salidas como visitantes, los conducidos por Gustavo Costas no han podido puntuar, pues cayeron 2-0 con The Strongest y 3-2 frente a Santos. Los colombianos deberán revertir esa situación.

"No estamos bien. Estoy triste con el grupo y estamos en un momento en el que reaccionamos o todo se va por la borda", esas fueron las palabras de Costas antes de emprender viaje a tierras peruanas.

Para el cotejo, el estratega argentino convocó a 19 jugadores, incluyendo cuatro delanteros para tener más variedad en el ataque, entre ellos a Denis Stracqualursi y José 'Trencito' Valencia; ambos se perfilan como titulares.

Alineación probable:

Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José David Moya, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar; Jonatan Gómez, Johan Arango; José Valencia y Denis Stracqualursi.
D.T.: Gustavo Costas.

Redacción Futbolred

Publicidad