San Lorenzo mandó a la Suramericana a Flamengo tras vencerlo 2-1

San Lorenzo
Copa Libertadores Mayo 17, 2017

En los últimos minutos, un agónico gol le permitió clasificar a la siguiente fase al 'ciclón'.

FOTO: Reuters

San Lorenzo mostró ser un equipo combativo durante el partido.

Un gol de Fernando Beluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó con cupo a la Suramericana, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

En el minuto 92, Beluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para el equipo santo, que con el empate 1-1 quedaba apeado de la siguiente fase tras el triunfo del Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo.

Marcos Angeleri, de golpe de cabeza, había empatado a los 75 minutos en medio de lo que ya era angustia y drama en el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Flamengo, que estuvo como ganador de la zona y clasificado desde los 14 minutos con un bello gol de Rodinei, careció de jerarquía para manejar primero la ventaja y después el empate, en lo que fue una noche que termina con el más amargo de los sabores para el equipo más popular de Brasil.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gabriel Rojas, Matías Caruzzo, Paulo Díaz (m.87, Gonzalo Bergessio); Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti (m.70, Cristian Barrios), Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Franco Mussis; y Nicolás Blandi.
D.T.: Diego Aguirre.

Flamengo: Alex Muralha; Miguel Trauco, Réver, Rodinei, Rafael Vaz; Éverton (m.87, Juan), Orlando Berrío (m.59, Rómulo), Gabriel (m.73, Matheus Sávio), Márcio Aráujo, Willian Arão; y Paolo Guerrero.
D.T.: Zé Ricardo.

Goles: 0-1, m.13: Rodinei. 1-1, m.74: Marcos Angeleri. 2-1, m.92: Bellushi.

Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres. Amonestó a Belluschi, Díaz, Muralha y Rodinei.

Incidencias: partido de la sexta y última jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain, de Buenos Aires, ante unos 35.000 espectadores.

EFE

Publicidad