Copa Libertadores

San Lorenzo mandó a la Suramericana a Flamengo tras vencerlo 2-1

En los últimos minutos, un agónico gol le permitió clasificar a la siguiente fase al 'ciclón'.

FOTO: Reuters

San Lorenzo mostró ser un equipo combativo durante el partido.

Mayo 17, 2017

Un gol de Fernando Beluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó con cupo a la Suramericana, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

En el minuto 92, Beluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para el equipo santo, que con el empate 1-1 quedaba apeado de la siguiente fase tras el triunfo del Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo.

Marcos Angeleri, de golpe de cabeza, había empatado a los 75 minutos en medio de lo que ya era angustia y drama en el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Flamengo, que estuvo como ganador de la zona y clasificado desde los 14 minutos con un bello gol de Rodinei, careció de jerarquía para manejar primero la ventaja y después el empate, en lo que fue una noche que termina con el más amargo de los sabores para el equipo más popular de Brasil.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gabriel Rojas, Matías Caruzzo, Paulo Díaz (m.87, Gonzalo Bergessio); Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti (m.70, Cristian Barrios), Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Franco Mussis; y Nicolás Blandi.
D.T.: Diego Aguirre.

Flamengo: Alex Muralha; Miguel Trauco, Réver, Rodinei, Rafael Vaz; Éverton (m.87, Juan), Orlando Berrío (m.59, Rómulo), Gabriel (m.73, Matheus Sávio), Márcio Aráujo, Willian Arão; y Paolo Guerrero.
D.T.: Zé Ricardo.

Goles: 0-1, m.13: Rodinei. 1-1, m.74: Marcos Angeleri. 2-1, m.92: Bellushi.

Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres. Amonestó a Belluschi, Díaz, Muralha y Rodinei.

Incidencias: partido de la sexta y última jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain, de Buenos Aires, ante unos 35.000 espectadores.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido