'Fuimos inteligentes a la hora de resolver situaciones de gol': Julio

El cartagenero, encargado de la dirección técnica de Santa Fe, se vio tranquilo con el empate.

Agustín Julio

El exarquero dirigió su primer partido con Santa Fe en este 2018.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2018 , 06:30 a. m.

Independiente Santa Fe sacó un punto con sabor a victoria en el Maracaná tras empatar por 1-1 contra Flamengo, en la tercera fecha de Copa Libertadores. El conjunto cardenal fue dirigido por Agustín Julio, quien tuvo un buen manejo del partido y mejoró en la segunda mitad del juego. 

"Las cosas no han salido como queremos pero hay que luchar hasta el final, tenemos la oportunidad de, con este resultado, seguir avanzando y conseguir en casa los tres puntos para luchar por el primer o el segundo puesto", empezó diciendo el cartagenero. 

Con relación al encuentro, el encargado de la dirección técnica se refirió al juego de Flamengo y qué necesitó Santa Fe para llevarse el punto de Brasil.

"Fuimos muy inteligentes a la hora de resolver algunas situaciones de gol. Sabíamos que ellos eran muy fuertes por los costados. Este equipo siempre mantuvo la idea de tenencia de balón armando esa línea de tres en el medio. Supimos neutralizarlos", dijo Julio. 

También, el cartagenero habló sobre lo que pensaba del partido, antes, y del grupo, que comparte con River Plate y Emelec. Además, teniendo el antecedente de que Santa Fe no ha podido ganar en Brasil. 

"Iba a ser complicado y creo que es uno de los grupos más difíciles. Somos 4 equipos grandes y nos llevamos un punto muy valioso. Ahora nos toca de locales y hay que replantear porque tenemos la clasificación en casa", afirmó el exarquero.

Finalmente, Julio mencionó lo que sigue para el conjunto cardenal y la opción que tienen para seguir con vida en la Liga I-2018 tras enfrentar este domingo a Leones en El Campín. 

"Tenemos jugadores para seguir en el torneo colombiano, hay que replantear ciertas cosas y aplicarlas en el partido del domingo (contra Leones) para sumar tres puntos que necesitamos", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right