'Resalto el trabajo del equipo en todo sentido': Andrés Mosquera

Andrés Mosquera
Copa Libertadores Actualizado hace 3 dias

El defensor marcó el segundo tanto para el DIM en el triunfo sobre Melgar y tuvo una buena actuación

FOTO: REUTERS

Andrés Mosquera (4) marcó el segundo tanto del Medellín frente a Melgar, en el Atanasio.

En el Deportivo Independiente Medellín todavía sueñan con lograr el tiquete a los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘poderoso’ derrotó 2-0 a Melgar, de Perú, y sumó sus primeros tres puntos en el certamen internacional.

“Nos pusimos en carrera por la clasificación a la siguiente ronda. En la parte personal, pude aportar y más con la anotación que nos dio un poco más de tranquilidad. También resalto el trabajo del equipo en todo sentido”, afirmó Andrés Mosquera.

El zaguero, que se consolidó como titular con el cuerpo técnico comandado por Luis Zubeldía, consideró que el ‘poderoso’ se vio sólido en la parte de atrás a pesar de los minutos del primer tiempo en los que el elenco peruano le quitó el balón.

“Fuimos generosos con nuestro fútbol para ganar. Tuvimos muchas opciones de gol y concretamos esas dos. Anímicamente me ayuda mucho para seguir creciendo”, agregó el defensor central, quien celebró después de un centro de Juan Fernando Quintero.

Por la acción previa y la asistencia del '10', Mosquera manifestó que fue una bonita diana y lamentó el tanto de cabeza que le anularon después de un tiro de esquina en el que supuestamente salió el balón, mas no fue así.

“Esa es una de las fortalezas de Medellín: hemos mejorado muchísimo en la táctica fija y la pelota quieta. Ya conseguimos marcar y también fortalecernos para defender”, concluyó Andrés, de 27 años.

Redacción Futbolred
Medellín

Publicidad