'Teníamos cuatro objetivos en el semestre y cumplimos dos': Russo

El entrenador de Millonarios se mostró tranquilo tras la victoria del conjunto azul en Brasil.

Russo

El argentino sigue al frente del equipo azul.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2018 , 10:19 a. m.

Millonarios logró una gran victoria en Brasil tras derrotar por 0-1 a Corinthians en la Copa Libertadores. Sin embargo, quedó eliminado del torneo y clasificó a la Copa Suramericana por ser tercero de su grupo. 

Miguel Ángel Russo, entrenador azul, se mostró tranquilo por el grupo que enfrentaron en la Copa y la actitud que tuvieron los jugadores en la noche de este jueves.

“Fue un grupo muy complicado. Millonarios es un equipo que debe competir en torneos internacionales. Cumplimos 2 de los 4 objetivos del semestre, la SúperLiga y continuar en torneo internacional", dijo Russo.

También, el argentino habló sobre los problemas que afrontó el equipo durante las últimas semanas y lo que signifcaron para el partido de Copa. 

“Sufrimos mucho en las últimas semanas, sumamos sanciones y lesiones que nos afectaron, pero como dije, cumplimos uno de los objetivos y tenemos que enfocarnos en la Sudamericana”, comentó el argentino.

Finalmente, César Carrillo, quien marcó un golazo en Arena Corinthians, afirmó que el resultado conseguido en Brasil fue gracias al esfuerzo que tuvo el club.

“El equipo trabajó hoy muy compacto, atentos en cada línea. Estoy muy contento por el lindo gol que pude marcar. No es fácil venir a jugar y ganar acá pero gracias al esfuerzo y la gran actitud de todo el equipo se logró el resultado”, finalizó el volante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right