Pumas, de Quiñones y Meza, buscará un triunfo en su visita a Olimpia

Luis sería titular en la segunda salida de su club en la Copa. Francisco estaría en el banco.

Luis Quiñones (izq.), delantero colombiano.

Luis Quiñones (izq.), delantero colombiano.

Foto: Tomada de https://twitter.com/PumasMX

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2016 , 12:47 p. m.

Olimpia, el último del grupo 7 de la Libertadores, y Pumas, que aspira a liderarlo, se enfrentan el martes en Asunción en un partido al que los paraguayos acuden inmersos en una profunda crisis de juego que no ha podido resolver su nuevo técnico, el español Fernando Jubero.

El equipo paraguayo no cuenta con ningún punto en esa tabla, aunque tiene un encuentro menos, al igual que Pumas, que con un empate pasaría a encabezar la clasificación, que iguala a tres puntos con Deportivo Táchira y Emelec.

Pero imponerse a Pumas no será un camino de rosas para Jubero, quien se hizo la pasada semana con las riendas del club para debutar con una derrota frente a Sportivo Luqueño (2-1). El resultado originó una dura reacción de la directiva, que apartó definitivamente del equipo al central William Mendieta y anunció medidas similares a otros jugadores señalados por su bajo rendimiento.

Otra complicación son las bajas del defensa Carlos Rolón, por amonestación, y del lateral izquierdo Gustavo Mencia, por lesión.

Pumas, por su parte, llega a Asunción tras un valioso empate con Veracruz (0-0) en la Liga local y con la novedad del delantero Matías Britos, quien había sido suspendido con dos partidos por el club tras enfrentarse con el técnico Guillermo Vázquez en el partido contra Emelec.

El cuadro que prepara Vázquez apunta agresividad y no diferiría mucho del que le ganó a Emelec en la primera fecha (4-2, con la punta dominada por Eduardo Herrera y el colombiano Luis Quiñones.

El central ‘tricolor’ Francisco Meza también se desplazó a suelo ‘guaraní’ para el duelo contra Olimpia.Alineaciones probables

futbolred

Francisco Meza, defensor colombiano. Archivo Particular

Olimpia: Diego Barreto; Alejandro Silva,José Leguizamón, Santiago Salcedo y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Robert Piris, Cristian Riveros y Julián Benítez; Ariel Núñez y Nery Cardoso.
DT: Fernando Jubero.

Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes; Matías Britos, Ismael Sosa, Alejandro Castro y Javier Cortés; Luis Quiñones y Eduardo Herrera.
DT: Guillermo Vázquez.

Árbitro: Germán Delfino (ARG), asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfa.

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 5:30 p.m. (hora colombiana).

EFE

Luis Quiñones (izq.), delantero colombiano.

Luis Quiñones (izq.), delantero colombiano.

Foto: Tomada de https://twitter.com/PumasMX

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right