"Queremos hacer un juego inteligente y ganar":Mauro Bogado, de Huracán

El volante del club argentino consideró que pueden hacerle daño a Nacional en su casa.

Mauro Bogado, volante de Huracán, de Argentina.

Mauro Bogado, volante de Huracán, de Argentina.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2016 , 03:03 a. m.

Huracán pretende dar la sorpresa en la Copa Libertadores. El equipo que dirige Eduardo Domínguez se clasificó como peor segundo y por eso le correspondió medirse con el mejor primero, Atlético Nacional.

Sin embargo, los números de la fase de grupos ya quedaron atrás y el plantel del ‘globo’ confía en obtener el tiquete a los cuartos de final. El haberse enfrentado en tres ocasiones, genera la necesidad de explorar nuevas variantes.

“Es un rival duro, difícil. Ya nos conocemos, sabemos cómo jugamos. Nosotros vinimos a buscar la clasificación”, manifestó Mauro Bogado.

El mediocampista aseguró que Huracán no le va a hacer las cosas fáciles a los ‘verdolagas’ y que un tanto en condición de visitante podría ser fundamental.

“Trataremos de hacer un partido largo y que la gente se impaciente, para encontrar ahí los espacios y tratar de convertir algún gol”, agregó el deportista de 30 años, quien afirmó que la presencia de Patricio Toranzo y Diego Mendoza será un envión anímico significativo.

Esos jugadores fueron los más afectados por el accidente que tuvo el plantel en Venezuela. Mientras avanza su recuperación, se desplazaron a Medellín con sus compañeros. “Me pone contento que estén con nosotros, en una instancia tan importante como son los octavos de final de la Libertadores. Buscaremos la victoria para dársela a ellos”, aseveró Bogado.

Aunque en los duelos anteriores no lograron vulnerar el arco de Franco Armani, el volante espera que esta vez sí lo consigan y den un paso más en el certamen internacional. “Vamos a hacer un partido inteligente. Vinimos a ganar. De mitad de cancha para adelante somos rápidos y podemos lastimar”, cerró Bogado.

Alineación probable:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Mauro Bogado, volante de Huracán, de Argentina.

Mauro Bogado, volante de Huracán, de Argentina.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right