"Implacable" fue el Bolívar con el Cali, según la prensa boliviana

"Implacable" fue el Bolívar con el Cali, según la prensa boliviana

Los medios del altiplano le dieron despliegue a la gran actuación del conjunto celeste en La Paz.

Los medios bolivianos se ilusionan después de la contundente victoria del Bolívar sobre los 'azucareros'.

Los medios bolivianos se ilusionan después de la contundente victoria del Bolívar sobre los 'azucareros'.

Foto: Futbolred con Webs

04 de marzo 2016 , 01:02 p.m.

La goleada 5-0 de Bolívar al Deportivo Cali produjo reacciones positivas en la prensa boliviana, que alabaron el juego del local al conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores de América.

El diario ‘El deber’, de Santa Cruz de la Sierra tituló: “Triplete de goles para el ‘conejo’ de la suerte”, refiriéndose al delantero Juan Carlos Arce, quien fue la figura de la noche al anotar en tres ocasiones.

El rotativo escribió en su página web: “El ‘Conejo’ no defraudó a la hinchada, ni tampoco al periodismo paceño, que pidió su ingreso en el esquema del técnico Rubén Darío Insúa, que estaba obligado a hacer prevalecer su localía”.

Por otra parte, El diario ‘La Razón’ publicó: “Bolívar fue implacable” contra el Cali. Tras calificar el buen rendimiento del conjunto celeste añadió: “Bolívar volvió a ser Bolívar. ‘Resucitó’ su buen fútbol y con ello borró todas las sombras que su juego había sembrado. Lo hizo con una magnífica goleada sobre el Deportivo Cali colombiano (5-0), anoche (jueves )en el estadio Hernando Siles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América y, lo que es mejor, avisó que está para pelear por la clasificación a los octavos de final”.

Uno de los portales que se despachó con mayores elogios fue ‘El Día de Bolivia’, que tituló: ‘Un baile académico’, explicando lo superior que fue el conjunto local al Cali. “Bolívar tuvo una noche espectacular de local al golear al Deportivo Cali por 5-0. De esta manera, la academia paceña logró revertir la mala imagen que dejó en su debut en la Copa Libertadores en la dura derrota frente a Racing, de visitante”, escribieron en el sitio web.

Finalmente, el portal ‘HOYBOLIVIA.COM”, le brindó espacio a las reacciones del técnico del Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien estuvo muy decepcionado del partido que tuvieron sus jugadores la noche del jueves en el estadio Hernando Siles.

"Encontré un equipo desconocido, me voy preocupado por ello, no es el equipo que jugó contra Boca y Medellín. No quiero desmerecer el triunfo y categoría de Bolívar, pero la derrota me deja desarmado; no sé qué pudo haber pasado”, publicaron las palabras del DT en la rueda de prensa posterior al juego.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR