Paulo Henrique Ganso será baja en Sao Paulo para enfrentar a Nacional

Paulo Henrique Ganso será baja en Sao Paulo para enfrentar a Nacional

El volante presenta un estiramiento en el músculo posterior del muslo derecho y no estará en Copa.

Paulo Henrique Ganso, volante del Sao Paulo, de Brasil.

Paulo Henrique Ganso, volante del Sao Paulo, de Brasil.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de junio 2016 , 10:21 a.m.

Paulo Henrique Ganso será baja en Sao Paulo para enfrentar a Atlético Nacional el próximo miércoles 6 de julio en el Morumbí, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El habilidoso centrocampista salió lesionado al final del juego que su equipo ganó 2-1 al Fluminense, en compromiso del Brasileirao.

Ganso se retiró con una molestia en el muslo posterior de su pierna derecha. El propio Sao Paulo reveló que el volante no estará en los próximos cotejos.

"El 'tricolor' no podrá contar con Paulo Henrique Ganso en los próximos partidos. Después de salir del duelo con Fluminense (2 x 1), con dolores musculares, el número '10' tenía resonancia magnética este jueves que diagnosticó un estiramiento en el músculo posterior del muslo derecho. El centrocampista ya está bajo el cuidado del departamento médico y sigue en terapia física para cumplir con las condiciones establecidas", sostiene el comunicado del cuadro brasileño.

La de Ganso es una gran pérdida para los conducidos por el argentino Edgardo 'el Patón' Bauza, que se ilusionan con hacer un buen partido en casa en pro de llegar a la final.

Redacción Futbolred

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR