"No hicimos ni una tercera parte de lo planificado": 'Pecoso' Castro

"No hicimos ni una tercera parte de lo planificado": 'Pecoso' Castro

El DT manifestó su malestar por la actuación de sus dirigidos en la goleada por 5-0 contra Bolívar.

Los verdiblancos tuvieron una pésima actuación en la Copa Libertadores.

Los verdiblancos tuvieron una pésima actuación en la Copa Libertadores.

Foto: EFE

04 de marzo 2016 , 07:18 a.m.

Al entrenador de Deportivo Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, se le vio muy molesto durante el partido en La Paz por el rendimiento de sus jugadores. Esa misma molestia la trasladó a la rueda de prensa, en la que reprochó fuertemente la actuación de su equipo, que fue goleado por Bolívar por 5-0.

"Lo que yo vi este jueves no lo había visto en mi vida. Lentos, desorientados. Para mí, jugamos mal, muy mal. Jugar de esta manera no conlleva a nada”, expresó Castro, posterior al juego.

El conjunto ‘azucarero’ no tuvo un buen rendimiento en la cancha, y las indicaciones que el DT le había transmitido a sus jugadores no se lograron llevar a cabo, por eso el entrenador se mostró desorientado por el pobre nivel de su equipo en la cancha del Hernando Siles.

"No hicimos ni una tercera parte de lo que se había planificado y trabajado en la semana”, dijo Castro, quien espera reflexionar junto con sus jugadores sobre lo ocurrido. "Estando en Cali, con el plantel, pediré explicaciones de lo qué paso, tengo que dejar que las cabezas de los jugadores se enfríen para sostener un diálogo, cada uno tendrá cosas para decir cuando me siente a hablar con ellos", agregó.

'Pecoso’ sabe que tienen que dejar este partido atrás y pensar rápidamente en lo que viene. Habrá que recuperarse en casa, aunque el calendario del equipo es un poco apretado.

"Este viernes llego a Cali a trabajar y a armar el equipo para el fin de semana", finalizó Castro.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR