'Almirón es uno de los tres mejores técnicos de Suramérica': Guede

'Almirón es uno de los tres mejores técnicos de Suramérica': Guede

El entrenador de Colo Colo resaltó el trabajo de su compatriota en Lanús y ahora en Atlético Nacional.

Pablo Guede

Pablo Guede ya dirigió a Colo Colo en la Copa Libertadores del 2017.

Foto: Tomada de Twitter: @ColoColo

26 de febrero 2018 , 05:18 p.m.

Atlético Nacional visitará este martes a Colo Colo por la primera fecha de la Copa Libertadores-2018. El juego dará inicio a las 7:30 p.m.

Sobre este duelo habló Pablo Guede, entrenador del conjunto chileno, y que resaltó el trabajo del conjunto colombiano.

“Atlético Nacional es un pedazo de equipo, tiene muy buen plantel y a mi opinión uno de los tres mejores técnicos de Sudamérica. Es un equipo que tiene muy claro a lo que juega”, señaló Guede.

Y es que el entrenador tiene un gran respeto por su colega Jorge Almirón, quien tendrá una nueva oportunidad de disputar este duelo tras perder la final en el año anterior contra Gremio.

“Almirón fue evolucionando como técnico y lo que hizo con Lanús fue espectacular. La idea que él tiene en sus equipos no cambia. Por eso lo pongo junto a Gallardo como uno de los tres mejores técnicos de Sudamérica”, comentó.

Guede, quien llegó a Colo Colo en 2016 y sabe lo que es dirigir en esta competencia por la participación de su equipo en 2017, también se mostró emocionado por jugar una nieva Copa Libertadores.

“Estoy contento y ansioso que comience está Copa Libertadores para nosotros y la quiero disfrutar. Todo lo que vivimos para llegar a hasta acá hacen que quiera disfrutar mañana (martes) cuando salgamos a la cancha y el Monumental explote en aliento”, añadió.

COMENTAR
GUARDAR