Orlando Berrío, por su redención con Flamengo en la Copa Libertadores

Orlando Berrío
Copa Libertadores Mayo 17, 2017

Luego de la sanción, el colombiano volverá a ver acción en este torneo contra San Lorenzo.

FOTO: EFE

Orlando Berrío se coronó campeón del Campeonato Carioca con Flamengo.

El camino de Orlando Berrío en su inicio con el Flamengo ha sido turbulento, pero este miércoles tendrá la posibilidad de demostrar su mejor fútbol en un encuentro de Copa Libertadores, pues visitan a San Lorenzo, que marcha segundo en el grupo 4.

Con el ‘fla’ liderando su grupo y con la última fecha por jugarse, el colombiano tendrá una oportunidad de resarcirse en este torneo, pues poca actuación ha podido tener luego de las tres fechas que estuvo suspendido, tras recibir roja en la jornada dos del certamen.

El cartagenero tuvo una gran Copa Libertadores y por eso llamó la atención de uno de los equipos históricos de Brasil, que se coronó con el título del Campeonato Carioca el fin de semana anterior y que empató en el inicio del Brasileirao, en ambos encuentros actuó Berrío.

Además, con Nacional, Orlando Berrío tiene un buen historia enfrentando a equipos argentinos por Copa Libertadores, pues les ha anotado tres goles, eso sí, han sido a diferentes equipos siempre.

Su primer gol en el certamen más importante del continente lo consiguió frente a Newell’s en la Libertadores de 2014. Posteriormente, en la Libertadores de 2016, Berrío infló las redes contra Huracán y Rosario Central.

Con Flamengo aún no ha podido celebrar en esta Copa y por eso este miércoles buscará ese ansiado gol y que contribuya a revalidar el primer lugar a su equipo en el grupo 4.

Redacción Futbolred

Publicidad